¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 12 de julio de 2012


No sabia cuanto tiempo, tardaría en volver a escribir, hemos bajado otros días a Málaga, por necesidades varias por que con el calor tan tremendo que hace , la verdad es que no apetece , anoche volvíamos a casa a la 1´35 y el termómetro marcaba 33º.......y antes de empezar con las fotos,os digo, anoche fuimos al teatro, vimos "El Perro del Hortelano", la verdad es que los que vivís en Málaga deberíais ir, la representan en un antiguo hospital, con un claustro mozarabe , precioso, que ahora se utiliza el edificio como museo de Cofradías, bueno nos encantó a pesar del calor .
Como las entradas no son numeradas mejor ir tempranito para cojer un buen sitio .



 Estas fotos que para nosotros son muy entrañables , son del fin del Master de Gestal de Maravillas , han sido cuatro años más el " parné"que ha empleado, Claro como por suerte trabaja lo ha hecho en fines de semana, vacaciones etc. todo el grupo estaba en las mismas condiciones .
¡¡que empollona es esta criatura!!!  y ademas me parece muy muy guapa.
Regalitos, regalitos..... estas telas me las ha traído Nico un chico muy especial amigo de P.P. y compañero en temas del Camino de Santiago, persona admirable por el montón, de circunstancias que le rodean, tiene 28 años ha estado en Málaga 4 años trabajando como ayudante en un instituto en clases de Ingles , ahora venia de 3 años, lo mismo en Japón ha pasado unos dias a ver a sus padres y ahora después de estar aqui  estos días va para Roncesvalles a hacer otra vez el Camino..........Luego regesa a America retomará su carrera y continuara escribiendo , tiene mucho que contar y enseñar.......
Todo esto que en una persona joven como el; es normal ,también para el ha sabido hacerlo normal , viviendo y viajando solo . El merito es que el perdió la vista TOTALMENTE a los 8 años.
Todos nosotros estamos muy orgullosos de tenerle como amigo.
 Las telas me las ha comprado su madre, para que el me las trajera, ella tambien hace Patch.
¿otro regalo? pues si mi querida Gra, compañera de labores en la distancia, nos ha enviado, este recuerdo de nuestro trabajo , del Confetti, ha utilizado sus recortes de telitas, también el llavero.
Una carta entrañable  acompañaba el envío.
 Me gustaría apreciarais lo bien que cose a maquina , yo creo que nunca llegare ni a la mitad.
 GRA ha sido un detalle genial

Mi ultimo capricho, tener a mi querida BECASSINE, sus cuentos me acompañaron muchos años de pequeña