¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

 La primer gran noticia de hoy es que ¡¡¡¡¡¡P0R fin toda la noche ha llovido!!!!!!!
Lo malo de esta misma noticia es, que ahora por la mañana,   esta causando problemas gordos , estamos en alerta máxima se han desalojado los colegios, hay muchas personas desalojadas de sus viviendas ... en fin que como casi siempre o no se llega o se pasa .

El sábado estuvieron Lasniñas  en casa  y ya le entregué a Claudia su colcha prometida......



 Juro que había metido una foto completa ,pero ya sabéis que "esto"  a veces tiene vida propia  y no se donde esta, al final la volveré a poner, me encanta enseñarla, ha quedado muy bonita.


Las tres nos pusimos a coser y estuvimos repasando la cosas que había hecho  Lamayor, hace tiempo
pantalones ¿   ?

 un gato y un acerico, este ya lo ha hecho con su maquina de coser modelo Imaginariun


El Miércoles o sea ayer, estaba un poco malucha y no fue al cole así que  , vino aqui conmigo
Y decidió, que ya era  hora de ascender de categoría y aqui esta  dale que te pego ,cosiendo "orillos" en mi Bernina
 Y de la maquina a la plancha, se nos paso la mañana

 Yo mientras le hice un encuentratijeras que me lo pidio ella

Estoy encantada de semejante actividad, hoy que esta también está sin ir al cole ,me ha contado que ha repasado ,algunos descosidos de los muñecos que yo le hago y cosido un botón, tengo ganas de verlo 

13 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Por fin llegó la tan esperada lluvia!¡pero como llego!desmesuradamente.
Tu nieta promete.....tiene a quien parecerse.
la colcha es preciosa.
un bsto.

Chari dijo...

La colcha te ha quedado preciosa. En cuanto a tu nieta, estarás contenta de que empiece a compartir hobby contigo eh?
Besitos

Charo dijo...

¡Qué suerte tienen tus niñas de tenerte como aabuela! qué cosas tan bonitas les enseñas a hacer y vaya preciosidad de cositas les haces, la colcha de las kokeshi es una pasada!!!, yo quiero una abuela como tú para mis niños.

¿La niña del chubasquero la has hecho tú? es que me encanta ¿no tendrías el patrón por ahí?

Besitos y gracias por tu ayuda

Gra dijo...

¡¡¡Qué lindo pasar tiempo así con tu nieta!!!! Estoy segura que ni recordó sus nanas!! Besitos!

Pandora dijo...

Unidas abuela y nieta por el patchwork, ¡que bonito!, la colcha de las japonesas es muy bonita.
Mi solidaridad por las catástrofes ocasionadas por la lluvia en Málaga, que pena, por Dios.bss

Dori dijo...

¡¡¡ Cómo disfrutas haciendo de abuela !!!
:-))))
Vamos, que no te dió ni un poquito de pena que la niña no pudiera ir al cole ¿no?

Muy chuli las kokesis y me sigue encantando la funda de tu tabla de planchar.

Abrazos

pachtadict Laura dijo...

Ten encuenta que siempre se acordaran de esos dias cosiendo juntas. Y la colcha una moneria.
Un beso.

belarmina dijo...

que placer coser con las nietas!!!!!!
siento que la maravillosa lluvia
cause tantos problemas por esa parte de España
besinos

Maritza dijo...

Sylvia me parece genial que compartas la afición de las costuras con tu nieta!!!, se ve que le gusta mucho...un besote cielo

Liliana dijo...

Y sigue lloviendo Sylvia!!!. Menudas aprendizas te has buscado ; ya puedes ir preparándoles tareas que se las ve muy dispuestas jajaja.
besos
liliana
Ya te he guardado lo que me pediste.

Unknown dijo...

que suerte poder coser con tus nietas
felicidades,un beso

Tawaki dijo...

No paras, cuánta actividad, pero esta vez te has pasado con la Virgen de la Cueva.

Flávia e Cristiana dijo...

Olá! Que trabalho maravilhoso! Gostei muito de conhecer seu blog. Um abraço.