¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Lecturas en Juviles

 Estos son los dos libros que me he leído en este mes.,
La Casa de Riverton ya lo traía empezado; la verdad es que me gusta  bastante, esta escritora. La única dificultad  que le encuentro, es su costumbre de situar la acción en  sitios diferentes y en diferentes épocas, así que como lo dejes unos pocos días..... me cuesta un poco conectar, pero repito que me interesan y me enganchan, así que iré por el tercero.
Este otro que se desarrolla en Alemania en los principios de la guerra ,pero desde una perspectiva diferente a la mayoría de lo que e leído, se centra en el comportamiento de personajes a mi modo de ver, la mayoría rastreros, sin escrúpulos dispuestos a vender a quien sea y por lo que sea
.Una historia paralela de un matrimonio,endulza la lectura.
Es interesante y me ha gustado, ya digo dentro de su dureza.
Me gustaría saber otras opiniones

6 comentarios:

Magda dijo...

Hola Silvia, no he leido ninguno de los dos, pero precisamente hoy he acabado El jardin olvidado de la Morton y opino como tú, por circunstancias he estado unos dias sin tocarlo y si me descuido lo he de empezar otra vez!!!
La casa de Riverton lo leeré después del tiempo entre costuras que ya lo he empezado hace un rato. Ya te diré, pero seguro que cuando yo lo acabe tu ya no recordarás de que va el libro!!!!
Saludos

Maritza dijo...

Sylvia con estas temperaturas tan elevadas la lectura es una buena compañía...cuando uno se engancha a un libro no hay quien nos pare hasta que vemos la última página...un besote cariño

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Silvia no he leido ninguno de los dos libros, estoy buscando uno para ahora que estoy de vacas.
bsos

Digna dijo...

Me los apunto. Yo estoy con "El club de los viernes". Creo que lo ví en tu blog hace tiempo. La verdad es que combinar los ratitos de lectura en la playa, entre baño y baño con ratos de aguja y tela, están haciendo más soportables los días de calor antes de la vuelta al trabajo.
Un abrazo.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien poder leer!
Dios mio! yo era una lectora compulsiva y ahora con el patch no tengo tiempo para nada...ainsss de donde sea lo sacaré...jajaja.
Me encanta todo tu reportaje de las "super-actividades" en Juviles.

BESITOS

Tawaki dijo...

El primero me lo he copiado en el ebook para cuando tenga un rato.

¿Estás segura de que el segundo no está ambientado en la España actual? Tal y como lo describes...