¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 1 de julio de 2012

Con la llegada del verano,se ralentizan los Blogs,Entre vacaciones, Niños,Viajes y este calor agotador,se toma la vida con mas calma ,y con un ritmo diferente.
Yo pienso seguir visitando lo que se publique,la verdad no me apetece perderme nada de todo lo que podáis enseñar y comentar.
Todas sabéis donde estoy , el Blog sigue abierto, los contactos telefónicos, seguirán a orden del día.
Me planteo ratos de acolchado, terminar algunos trabajos,y pasar el menos calor posible. 
Chicas un abrazo y hasta la próxima.


11 comentarios:

Magda dijo...

Feliz verano, y hasta tu próxima entrada, no suelo dejarte comentarios, no por nada, eh? casi siempre por las horas, pero no me he podido resistir a hacerlo ahora.
Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Silvia Felices Vacaciones, ahora toca disfrutar del verano.
bsos

Maritza dijo...

Sylvia, pues yo seguiré al pie del cañón también visitando blogs porque me encanta ver los trabajos de todas....es verdad que el calor agobia y hay que ir más lentas...un besote guapa

Gra dijo...

Bueno, aquí no será verano, pero hoy tenemos 30°...tenemos calor y estamos todos mentalmente confundidos con este invierno veraniego...que no rinde mucho que digamos. Besos y que lo pases bien!!!

Eugenia dijo...

Que disfrutes tus viajes, la compañía de los niños y la vida tranquila.
Feliz verano.
Besos

Lilian Pilar dijo...

a disfrutar y descansar...Un gran abrazo Lily

Rosipe dijo...

Que disfrutes!!!!! Besos

monica dijo...

es cierto que el verano es para trabajos pequeños y cosas simples...Pero yo tambien seguire acolchando , que remedio me queda si quiero entregar cosas que tengo por casa.
Que tengas un feliz verano guapa.
Un saludo.
Monica Meana

Carmen y Prady dijo...

La verdad es que nos ralentizamos con el calor, pero seguimos con la idea de ir terminando cositas. Que disfrutes del verano. Nosotras tambien seguiremos visitando los blogs porque hay por ahi, gente muuuuuuuuy trabajadora. Un beso, y feliz verano.

baby dijo...

El bolso de Mavi quedo ideal y se que le gusto mucho porque yo estaba presente cuando se lo entregaste . Suigues haciendo pan !que bueno esta! Hummmm!!! Dime si te llega este comentario

Anna dijo...

Espero encuentres un lugar fresquito donde poder descansar y pasar unas muy felices vacaciones, aunque junto con los seres queridos cualquier sitio es bueno.
Me encanta su tu trabajo!!!!!!
Un abrazo.
Anna