¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 22 de junio de 2012

 Lo primero como madre, presumir de los productos del huerto de Maravillas, esto es lo primero que ha recogido y claro, esta super contenta ya lo hemos probado todo y están fenomenales.

 Esta es la mejora que le he hecho a mi tapete de tiras de colores , lo vi en un a revista y como ya sabéis lo que digo, que no soy creativa, pero si copiativa, aqui esta la muestra,  me parece que ha mejorado bastante
La verdad que no cunde mucho el trabajo, estos días con el " terral", estamos pasando muchísimo calor, y solo veo el montón de cosas que tengo por acolchar......bueno poco a poco.

7 comentarios:

rosa dijo...

Menudas verduras¡¡¡que buenas deben de estar,los tapetes estan monísimos ,besos

Charo dijo...

¡Qué huerto tan productivo, qué envidia me das! Los tapetes han quedado monísimos, me has dado una idea fantástica para un camino de mesa que tengo hecho también a rayas.

¡Y acabamos ede empezar el verano, por mí ya podría llegar el fresquito, si no fuera por las vacaciones...

Un beso Sylvia

Eugenia dijo...

Que verduras tentadoras! Si vieras mi huerto da pena todo marchito.Ya vendrá la primavera...
Las flores del tapete están muy bonitas.
Besos

Maritza dijo...

Sylvia, no hay como las verduras cosechadas en nuestro propio huerto....
El tapete está precioso con estas flores tan alegres y bonitas. Un besote guapa

OlgaQuilt dijo...

Bonito tapete y feliz Verano. Esperemos que el calor tenga piedad de nosotros.

Un besito Sylvia.

Olga

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡Me encantó el tapete de tiras, qué precioso colorido!!!!!! Y esas verduras....mmmmm....sabrosas.
¡¡¡A disfrutar el veranito!!!

belarmina dijo...

que alegre es ese tapete, me gusta ,besinso