¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 26 de mayo de 2012

 En esta maletita , estoy guardando el trabajo que estoy haciendo ahora ..........
 Estos son dos charms  que utilizo, hace mucho tiempo que los tengo , pero ahora me ha parecido que era el momento de rescatarlos .
 Me encantan estos tonos tan cálidos. Con este trabajo he estrenado este super-acerico tan bonito y tan original que me regalo Dori
Como ya es muy tarde, o muy temprano, según se mire, en otro momento ya contare de lo que se trata......

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Las telas están preciosas...asi que lo que hagas te quedará maravilloso!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...

-Que será...no sé...pero lo que sea te quedará fantástico, tus telitas super lindas y tu trabajo es genial.

Vuelvo pronto a ver que estás haciendo...

Un abrazo desde COSTA RICA

Dori dijo...

¿Sabes que así visto en la fotito el acerico parece un puerco espín?
:-)))))))))))))
jejejejeje

Lilian Pilar dijo...

que intrigada me dejas????

y los pajaritos de la entrada anterior que bellos....abrazos...Lily

rosa dijo...

Que será lo nuevo con que nos vas a sorprender,esperamos ver avances,besos

Chari dijo...

Bueno, pues habrá que esperar, para ver de que se trata.Lo que es seguro es que será muy bonito, por que las telas lo son.
Besitos

OlgaQuilt dijo...

Sylvia,

Y nos dejas con la incognita?????.

Buen finde.

Olga

Marta dijo...

Seguro que precioso lo que vas a hacer, aunque no se distingue gran cosa,,, el acerico ideal de mono. Y la maletita es comestible de mona. Un besote