¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 10 de junio de 2011

Ya vuelvo..

La verdad que casi no me he ido, aunque sí he estado de descanso, bueno me operé de mi segundo pie, y como no soy un ciempiés, creo que esta aventura ya ha terminado.
Como ya dije la otra vez, esto no es doloroso, pero sí bastante lento, y esta vez como este pie ha dado más guerra me ha dolido un poco más.
A ratos he tenido este compañero, que parece interesado, en el tema de labores. Cuando viene su amo en la bicicleta, se lo trae en la mochila por que sabe que me encanta verle

De todas formas, he trabajado en mi vida de Patch, con lo cual he terminado este camino de mesa para una de mis hijas, lo empecé hace tiempo, luego lo abandoné un poco, me cansé de vuelos de la oca, pero la verdad es que me gusta como ha quedado, y en los colores que ella quería.

Lo he hecho con la colección de Lumière de Noel, de French General.





He leído este libro, con lo cual he entrado a formar parte de los seguidores de esta saga, al principio me costó entrar, pero la verdad que me ha gustado, y pronto iré por el segundo, pero quiero espaciarlo un poco por que son siete volúmenes .......y no quiero dejar otras lecturas.











A pesar de los cielos nublados, las playas de Málaga ya se preparan , el verano está al llegar, pero de momento todavía esta llevadero el tiempo.


A todas las os habeis interesado por mí, ya sabeis que os doy otra vez las ¡¡¡gracias!!!.