¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 25 de abril de 2011

Dias compartidos

Estos días de Semana Santa , he estado acompañada, la única que se dio aludida a mi invitación ha sido Lily , así que hemos pasado estos días juntas en Málaga " la lluviosa " De todas maneras no puedo quejarme ya que hemos disfrutado, de ratos para todo ya que la lluvia no nos ha impedido , pasear, aunque ha fastidiado casi todas las procesiones, que aquí son el punto fuerte de estos días,menos mal que al final en Jueves Santo salió solamente el Cristo de Mena que era la que realmente teníamos mucho interés en ver, y además este año desde un balcón privilegiado.


Que hemos hablado mucho, muchísimo, no se ve , pero, hemos compartido, compartido muchos ratos de charla.
Hemos celebrado el día de San Jorge, Pepe nos despertó con una rosa roja para cada una..
Del Domingo de Pascua se encargó Lily que nos tuvo locos, buscando los huevos de pascua que ella había escondido , y que aun hoy seguimos encontrando. Y como no, también hemos cosido Patchwork, lo teníamos previsto, hemos hecho este diseño del blog de Elena
Ya teníamos las dos preparadas , telitas, ya que se hace con retalitos, pero os aseguro que el resultado es estupendo, y de "trabajo" pues es como todo lo de Patch fácil....¿ ? rápido ...¿ ?.
pues sí, pero hay que hacerlo.
Menos mal que tengo que reconocer, y lo reconozco, que me ha sorprendido Lily por su trabajo tan metódico y perfeccionista . ¡¡ Con lo bullas que soy yo !! ha sido un contrapunto perfecto y además creo que hemos encajado perfectamente, en lo laboral y creo que en general y particularmente también. Resumen ha sido unos días muy agradables, en los que además hemos contado con su hija pequeña Sofía , que nos ha ayudado a reír y pasar unos buenos ratos.
Lily... Sofía aquí tenéis un lugar siempre.
Respecto al trabajo, aun nos queda terminar el quilt , henos repartido los materiales , pero ya sobre todo PERFECTAMENTE cortados y ahora cada una decidiremos el montaje final.