¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 27 de abril de 2011

He recibido......



Este pañuelo de bordado Canario me lo envio Vía Sitges Maruja . Desde las Palmas

Este tarjetero también vino vía Sitges y me lo manda PeeePaaaa que vive en Suiza, venía acompañado de este Charm.





Este señalalibros , de encaje de bolillos, me lo ha madado estrella de Sevilla.






Y ahora ya más reciente .
La muñeca que me ha hecho Lilian Pilar.
Está muy detallosa y con sus pelitos multicolor.
Ha traido también Kokeshis y un broche de fieltro.Y me ha traido 30, 15 x 15 para los hexágonos.

Y para Claudia y Elena , las Kokes , el paquete tenía unos collares y lo que no podía faltar Huevitos de chocolate.






15 comentarios:

Dori dijo...

Jo, cuanto regalito mono
:-)))))))

:-)))))))))))
Seguro que has sido muyyyyyyyyyy buena ¿no?

Yo sé de otro que llegará en unos días... jejejejeje

monica dijo...

q suertudaaaa

Juani Cavas dijo...

qué chuloooo. Eso que te dice Dori, será que te has portado muy bien y estás recogiendo el fruto... besos

Chelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Preciosos todos los detallazos, pero es que Sylvia,te mereces eso y muchísimo más.

Un besazo
Chelo y Almudena

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Unos regalos preciosos. Un beso, Mª José (majogonga)

Los Telares de Raquel dijo...

Me encantan los regalos y seguro q te los mereces todos. Enhorabuena y felicidades
Saludos
Raquel

Eugenia dijo...

Que bonitos regalos.Se ve que te aprecian mucho.
Un beso y un abrazo

Unknown dijo...

Que cantidad de regalos,enhorabuena!!

besicos

bea rico dijo...

Todos los regalos preciosos!!!!! Te los mereces, seguro.
Un beso
Bea Rico

Rosipe dijo...

Vaya regalos tan preciosos me quedaria con todos.Besos

kareencountry dijo...

Bellos todos los regalitos y estupendos días cosiendo, sino se puede salir, hay que entretenerse cosiendo, no hay mejor alternativa.
Besitos

Pomarada dijo...

Sylvia eres muy afortunada por tener estas amigas que te hacen tantos regalitos.
Disfrutalos mucho.
Besos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡pero cuántas cosas lindas!!!!!! espero que hoy estés disfrutando de un hermoso día de la madre, que se celebra hoy por allí, no? Muchas felicidades y que comiences bien la semana!!! Besos!

susiloci dijo...

Que suerte....Cuantos regalitos. Enhorabuena.