¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Kokeshis

Estos son mis últimos avances en esta colcha, no están unidos los bloques entre si por que no sé aun el color que les pondré, pero lo importante de momento es ir haciéndolas a un buen ritmo y eso lo voy consiguiendo.



Estoy contenta por que ya se quien va a ser la propietaria , la hago para mi nieta mayor ,Claudia
Ya se que ahora le pegaría una más infantil, pero ya tiene un cojín-manta , y ya que el Patchwork es para siempre , me parece una buena inversión.
Así me veo haciéndola sin mucha pausa , por me pregunta sin cesar como van sus Kokes-






16 comentarios:

pitiflus dijo...

estan preciosassssssssssssss , como no me avisaste???? estas bien , no respondiste mis correossssss..... no sabia nada de tiiiiiii je je bueno veo que ya las tienessss. muchisimos besos guapetonaaaa

Lilian Pilar dijo...

La kokechis, te están quedando preciosas...y que tal vas de tu pie????
Besitos y abrazooos para ti

Isabel C dijo...

Es un diseño precioso! yo si lo veo en ierto modo infantil, al fin y al cabo se trata de una colección de muñecas japonesas y como tu dices es algo para toda la vida!

Un ebsazo

Maritza dijo...

Sylvia, las kokeshis te están quedando preciosas y esas telas están de muerte, me encandtan. te va aquedar un trabajo monísimo. un besote

Summer dijo...

Pues tu nieta va a estar la mar de contenta, porque esa colcha es una preciosidad, Sylvia :)

¡Pero qué manos tienes! Son una maravilla :)

Un abrazo

monica dijo...

Muy chulos los bloques, las Kokeshi estan preciosas y las telas , acertadisisimas.

Rebeca dijo...

Sylvia!!! Pero qué avanzado...y qué trabajazo tiene que tener ese quilt!!! Está precioso!
Por cierto, el pie mejor, verdad que si??

Un besazo guapa,

Martina.

Digna dijo...

Hola Sylvia,

Te está quedando muy bonito. Seguro que le va a gustar mucho, además, qué buen homenaje a lo que estan pasando ahora allí.

Un recuerdo para que los afectados de Japón puedan sobrellevar la situación.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Pomarada dijo...

Sylvia te estan quedando impresionantes!!

Pomarada dijo...

No se que hice que publique el comentario anterior sin haberlo terminado.
Queria decirte que pienso como Isabel. Es un bonito recuerdo que dura toda la vida y tu nieta sabrá apreciar.
Besos

MARIADE dijo...

Hola Sylvia, las kokeshis están geniales!!!...Una preguntita...¿todavían no te han llegado mis retalitos del intercambio de Icíar...?. Házmelo saber porque si están extraviados te vuelvo a mandar otros....Besitos

Argery Araya C. dijo...

QUE ALEGRIA SILVIA VERTE DE NUEVO, LA ESTRAÑABAMOS , Y QUE LINDOS TRABAJOS TE FELICITO , UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Silvia, me encanta tu blog. Soy una aficionada al Patchwork, estoy empezando y hoy mismo he creado mi blog, una nueva aventura... a ver que tal sale.. Me gustaría mantenerme en contacto contigo. Saludos.

Belén dijo...

Hola Sylvia, espero que ya estés mejor del pie, las kokeshis están preciosas.
Ha ese ritmo las terminas muy rapida.
Besos y feliz fin de semana

Estrella dijo...

¡¡Que trabajos tan bonitos!! Las kokeshis son una belleza y los conejitos de pascuas para tus nietas me encantan.

Acabo de leer que estás fastiada con un pie, no sabía nada. Espero y deseo que te encuentres mejor y te recuperes pronto, un abrazo, Estrella.

carmencita-k dijo...

Que suerte tiene tu nieta de tener una abuela tan linda como tu...es un señor regalo el que le vas a hacer, pues haces preciosidades....te felicito....muchos saludos