¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Asuntos de familia

Como todas me preguntais por mi pie, aquí está para que veáis que bien me está quedando, por que aun lo tengo un poquito inflamado , pero esta estupendo Aprovecho para contar una conversación entre mis nietas Claudia de 9 años y Elena de 6. y yo a los dos días de quitarme los puntos. Claudia : Elena le he visto el pie la abuela Elena. Da asco? C.laudia No asco no, da grima Elena. hay si da grima no lo veo E lena. Abuela ,el abuelo te ha visto el pie? Abuela. Claro que me lo ha visto Elena. Y le da grima ? Abuela. Pues no. Elena. Se acerca a mi oído y me dice: Yo creo que si le da grima, pero pobrecillo...no te lo dice Me pareció una conversación muy tierna.



29 comentarios:

Dori dijo...

jajajajajajaja
Genial la conversación.
Me encantan esas coversaciones de niños. Guardala en el recuerdo, cuando sean mayores seguro que les encantará conocer esas cositas.

:-)))))
Abrazos

Marta dijo...

Pero qué pinrrelillo tan coqueto te han dejado! Está fenomenal. Eso sí "no sin mi patchwork", mira el pinrel que cuco posa en esa manta ideal de telas maravillosas :)) Me he reido un montón esta mañana cuando me has contado la conversación de las brujas. Un besazo y buen fin de semana

Lilian Pilar dijo...

son geniales las conversaciones con los niños...tienen cada idea...besitos...y tu pie se ve fenomenal...ahora el otro????

Zulú and Co dijo...

ja ja ja, tus nietas son para comérselas!!! te las has comido ya? no?
espero que pronto tengas listo el otro y te vengas a corretear un poquito por el norte
bss gordos
M.

KRIS dijo...

los niños son geniales, verdad???? nos sorprenden tantas veces.te ha quedado un pie genial!!!!

Belén dijo...

Los niños son geniales, tienen unas conversaciones maravillosas.
Tu pie se ve muy bien.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Hay que niñas, que lastima que crezcan, un beso

gaitera dijo...

Hermosa la conversacion de las pequeñas, son para comerselas a besos, y tu pie ha quedado de maravillas, listo para caminar en la temporada que se avecina junto al mar.
besos

veronica ghernetti dijo...

Que dulce! pero a que le llaman grima? es un termino que jamas escuche!
Me alegro mucho que tu pie este mejor!

Fara dijo...

Que conversación tan tierna ¿verdad qué los niños son lo mejor de este mundo?
El pie esta derechito ¡que bien te ha quedado!!!
Me dió mucha pena no conocerte en Sitges.
Un besito y sigue disfrutando de esa nieta tan simpatica.

Blanca dijo...

¡Buenísima esta conversación! ja,ja
Los niños son increibles!
Bss

Pepa dijo...

jaaa,jaa,jaaaa....fiuuuu,fiuuuu...
que sexy!!!!!!
Se te ve estupendo!!!!! Cuesta imaginarlo con juanetes!!!!!
Ahora a lucirlos a tope!!!!
Besitos.

Serrano-chan dijo...

Creo que los niños son sabios, además de tiernos.
Me alegro mucho de que estés mejorcita,ya mismo te vemos bailando.Besitos.

belen dijo...

qué bueno las nenas!!! yo me muero oyendo las conversaciones de mis sobrinas, me encanta!!! me alegro que estés mejor
un besito

Leti dijo...

ya vemos que estas mejor... una alegría¡¡¡¡

la verdad es que yo te lo veo estupendo... ni grima ni na´¡¡¡¡

lo mejor de los niños es esa ternura... que son cielos¡¡¡

un besin

Clara dijo...

Los niños son geniales!!!!Qué pena que crezcan tan rápaido!!!
Besos.

Pomarada dijo...

La verdad es que los niños son increibles por su sinceridad.
Me alegro de que tu pie este estupendamente.
Besos

Mariaje dijo...

Muy buena la foto, asi ya sabemos como estas
uN BESOTE

Digna dijo...

Hola Sylvia,

Me alegro que todo (el pie) vaya bien.

Un saludo.
http://elmondolivia.blogspot.com/

kareencountry dijo...

Me alegra mucho tu recuperación. Como he visto que haz estado trabajando me imagine que te estabas sintiendo muy bien.
Besitos

Gra dijo...

jajjajaaa!!!!! Geniales tus nietitas!!! Me encantan esas ocurrencias!!! Y me alegro que tu pie vaya bien!
Besos!

Esther Guirado dijo...

Muy buena la conversación de tus nietas!!muy simpática..es lo bueno de los peques que dicen las cosas como la sienten...
Por cierto se te ha quedado un pie muy bonito, no se nota nada la operación...
Feliz primavera y buen inicio de semana!!

Isabel C dijo...

Las niñas son un caso! Tu pie tiene ya muy buena pinta...ya mismo en pena forma!

Un besazo y gracias por lo de ayer, ya sabes que gusta mucho

Candelaria dijo...

Te ha quedado muy bien el pie,ya veras que cuando se te quite la inflamación estará de 1ªy a usar zapatillitas monisimas.UN abrazo....Maruja

bea rico dijo...

jajaja, los niños son tan espóntaneos...
Me alegro que vayas bien con tu pie. Te quedó genial!!
Muchos besos Silvia
Bea Rico

calahorra01 dijo...

Cosas de niñas, seguro que te hicieron sonreir a pesar de que hablaban de tu pie. Me alegro que vaya mejorando aunque poco a poco. Besos

Georgina dijo...

Qué ricas tus nietas! ...y qué bien tu pie!!! Yo tengo lo mismo y no me operaría por nada de este mundo, bueno eso creo, jeje...dicen que el post operatorio es dolorosísimo.
Un besote Sylvia, que sigas disfrutando de las cosas divertidas de tus nietitas, así la recuperación va a ser de lo más pasajera.

Ana dijo...

Hola guapa! me alegro de que ya estes tan bien (llevo una temporadilla desconectá) y cuando he visto tu entrada...con un pie desnudo....he pensao ¿que pasa aqui? a ver si ahora te vas a animar y apareces en la portada de Interviu, ja,ja que se empieza con un pie y....... un besote Ana

Silvia dijo...

Esas conversaciones de niños son de los más divertidas...Ja, ja, ja,...La pena es no poder grabarlas, para que lo vean cuando sean mayores!!!.
Sylvia, no sabes lo que me alegra ver que tu pie está con una pinta tan estupenda...
Tu cuarto de costura, sin duda tiene, un colorido de lo más primaveral!!!.
Que ganas tenemos todas, del buen tiempo...

Un abrazo,