¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Visita

Justo hace dos semanas llegó a Málaga Chelo
venía con la alegría de compartir un "finde" de de cosimientos con las L.P.P. y asistir a un desayuno que teníamos previsto, el sábado, con un grupo de Blogueras y, lo más importante, que convivieramos y compartieramos a su hija pequeña.
El viernes comimos en casa de Pepi y pasamos la tarde como estaba previsto cosiendo y charlando, ya sabemos lo acogedora que es Pepi, el sábado estuvimos en el desayuno y también hicimos una visita a comprar ....Telas de Patchwork.
El resto del tiempo tuvimos tiempo para disfrutar de la compañía de Chelo y Almudena , que realmente a P.P. y a mí nos ha dejado impactados, por su alegría y cariño.
Aquí dejo algunos momentos de su estancia, que estoy segura de que para ellas también estará llena de recuerdos.
Aquí Almudena ya rendida se quedó dormida en brazos de P.P.

El sábado que hizo un día muy bueno, y después del desayuno y las compras, nos fuimos las tres a Pedregalejo para ver el mar y comer pescadito (como le gustaron las coquinas a la pequeñaja), la verdad que es un encanto verla, lo bien que come y, además, de todo. Por la tarde ya aquí en casa y en lo que Almudena pintaba y nos"ayudaba" hicimos un taller de calabazas entre Chelo y yo, en lo que esperabamos que llegara P.P. para cenar.



Aqui como bien se vé alimentando a P.P. que ha sido en esos días su héroe preferido.

Gracias por vuestra visita !!