¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Celebraciones Variadas 19-12.

Pingüinos voladores

Esta mesa nos esperaba a la hora de la comida.Era como ya va siendo costumbre un Cocido Madrileño, que no es que yo lo diga pero estaba Buuueenniiisssimmmooo, de postre hice un bizcocho de chocolate con helado.

Acompañamos la comida con Lambrusco, y como antes habiamos tomado un Vermut, pues redondeamos el tema gastronomico, con café y chupitos de Geok

Alegres y contentas comenzamos nuestras celebraciones , que eran varias y por su orden

Yo les habia preparado un detallito, era un quilt pequeñito con aplicaciones de fieltro, también hice un quitahilos ,el modelo y el quitahilos propiamente dicho me lo proporciono Mª Eugenia http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/


así quedaban preparados unos dias antes , por que está vez ¡cosa rara!, he llegado sin prisas de última hora, Y parece que se nota que voy madurando...



Creo que el motivo principal de la comida-reunión era precisamente ese que he madurado un año más , asi que hubo regalitos para mi aunque al final se arrepintieron y me los querian quitar, es que no se puede uno fiar de nadie.



Este que es precioso, no lo mireis mucho por que no es su turno para aparecer por aqui, pertenece a otro momento de la historia ( ya decia yo que esto me estaba saliendo bien)

Aquí yo y los regalos personales que me hicierón cada una , que no se ven bien? no cunda el panico que luego los enseño uno por uno.


OOOOOOOOOH que lujazo ¿que será?

Pues acabo de entrar en el mundo Tous, con esta preciosa gargantilla y la pulsera a juego,asi da gusto celebrar cosas. Estoy muuuuu contentorra ,Gracias L.P.P.


Después celebramos el intercambio que teniamos preparado. Era del libro de Nancy Halavorses I Believe, podiamos escoger el que quisieramos , este es el que yo hice para Pepi que fué quien me habia tocado.

Ahora es el momento de ver el que antes tenia prisa , que fué el que me hizo Piedad a mi, claro se merecia querer salir cuanto antes.


Aqui están los bloques que hicimos todas, para el intercambio.


Aquí en detalle , el regalo personal que cada una me hizo. Este es de Noelle


Este de Pepi

Estos de Susana .
Bueno aqui termino este post, que tiene sus fallos , pero la verdad es que es la primera vez que lo hago de esta manera , poniendo todas las fotos por orden inversa y todas seguidas , y claro los pingüinos que me hizo Pelu se han escapado a última hora y mirar que estan los primeros buuuaaa buaaaa .
Los muñecos de Nieve también donde han querido. Prometo ir progresando.