¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Mini-proyecto


Queria hacer unos tapetitos para la mesa de la cocina y ya los tengo, enjaretados ayer me mandó el patron Julia , asi que desde aqui le doy otra vez las gracias

http://filsimes.blogspot.com/ haré otros dos con las teteras.

La super-Diva


Anoche por fín la termine de acolchar, me gusta como ha quedado y eso que la reduje por que era tremenda de grande.

Sitges

Encuentros




Aqui estamos con Eugenia, Cristina, Angelines Artero estos encuentros fueron de los mejores momentos .El conocernos en persona nos dió bastante alegria

La carpa











Exposiciones
















Varios temas
















A parte del concurso , habia como ya sabeis varias exposiciones, pongo un poco de cada una y que fué lo que más me gustó o encontre con más merito.

Sitges







Me dicen que estoy muy vaga, que casi no digo nada del fin de semana, pero es que he tenido un problemilla con las fotos y no las tenia todas, así que me han cogido la delantera, y ya no queda nada por decir ni por ver, pero bueno, algo voy a decir por no estar calladita, que en realidad es lo que a mí me gusta, jajaja .



Lo primero, que le voy a meter una querella a Noel, por desprestigiar mi imagen, no por nada, si no, por que mi toilette de nuit esta superarrugada , vamos tanto cachondeo con los rasos para eso.....estas niñatas me matán a disgustos .



Generalmente todo me gustó mucho en las exposiciones ,pero claro especialmente lo que presentaron Eva Berradé y Lupe han sido lo más de lo más .