¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 1 de junio de 2008

Intercambio Presume de Ciudad



















Ha llegado el intercambio de Tawai


http://tawaki.blogspot.com/


http://masextranoquelaficcion.blogspot.com/

Como ya dijo él, este intercambio lo haría "a su manera ", y la mejor manera es mostrarnos algunas de sus fotografías, esta vez dedicadas a Madrid, lo cual agradezco mucho, ya que es mi Madrid.

Aquí el comentario con que él las acompaña:

"Creo que Madrid tiene una arquitectura muy particular, con edificios de calidad llenos de detalles curiosos, como demuestran esos reptiles
Sólo hay que alzar la mirada y observar con ojos de turista ávido por conocer y dejarse sorprender. Quizás no se haga tanto márketing, pero eso no quiere decir que no esté entre las más grandes.
También es una de las ciudades con más árboles del mundo. Una ciudad de gente agradable y acogedora que no cuesta tanto mantener limpia, sobre todo si cada uno pone de su parte.

Y también hay obras modernas, en algunos casos, rascacielos vanguardistas, en otros, edicifios antiguos que estaban abandonados y que ahora vuelvena sentirse útiles".


Le quiero agradecer de parte de Noel y mía su colaboración y voluntad al meterse en este mundo "infectado" de Patchwork, para colaborar con nosotras, y espero que a él tambien le resulte gratificante. Gracias Tawaki

Rectificación


Propósito

Ante esta nueva semana manifiesto mi propósito, de dedicarla sólo, a estar en mi casita y coser, es decir, coser y estar en mi casita.
Bueno mañana lunes tengo que ir a Marbella (un compromiso anterior)...
Alguna cervecita me tendré que tomar, no voy a castigar a P.P...
Cine.....¿y si quitan la película esa....? hare una escapadita ...
Tendre que leer un poco ...Paul Auster me mira con malos ojos. Le tengo un poco abandonado.
El periodico, no dice nada, pero habra que comprobarlo...
¿No voy a ver a mis nietas? pues qué trauma... tendré que remediarlo...
Ahora que el Sábado .....DESPENDOLE TOTAL....y eso si que hay que respetarlo.

Que vida más achuchada

¿Te gusta el the?


Este ha sido el quilt que le envíe a Pili


En premio a sus dotes de observación

¡ Qué rápido!


Ayer se publicó el comienzo del S.A.L . Quaker Meetinghouse, que tan estupendamente nos dirigen las famosas "Locas de la mesa camilla" y no me explico cómo, pero ya tengo el objetivo cumplido (son las 4:47 de la madrugadita, será por eso ).

Lo que no sé, es ¿qué soy yo? ¿madrugadora o trasnochadora?

Recuperación


En mi fase de recuperación de asignaturas pendientes, y para poder sentarme en la mesa camilla sin miedo al látigo de Didi, aquí está la casita del sal correspondiente al mes de Mayo, de esta sí estoy contenta por que el cambiar de tela y poner dos hilos se vé más lucida.

Es que ..¿no lo notáis ....?