¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Los conejitos de Tildas


Aunque lo he hecho para esta Pascua, me daba pena no colocarlos, ya tienen bastante con estar cogidos de las orejas para además guardarlos en un armario.
Así quedan en el cuarto que tengo para cuando viene alguien a dormir ¿Os gusta?

Acolchando


Variados




Como estoy intentando hacer un poco de orden con mis telitas he empezado por vaciar todo el cuarto, en principio fué de las tatas de los niños , después , de armarios , y ahora el de "las telitas"

máquina de coser etc.

Así que nada más estrenar mi soledad comencé esa renovación pendiente, ya me lo han pintado, le falta colocar una cenefa y terminar las puertas.

Después vendrá lo más divertido.

Buscando cambiar algunas cosas tengo estos cuadros tambien de p.x aunque no son abecedarios . El del acolchado me gusta mucho.

La salida



Ayer tuve muchisimas dificultades con internet,no hubo manera de subir fotos y practicamenet no podia hacer nada, aqui van las de la marcha desde la casa. FELIZ CAMINO PEREGRINOS

Peregrinos

Esta mañana han salido para Santiago de Compostela Pepe (mi marido) y Gerard Wan der Verg. Holandes que vive con su familia en Amersfoort.
Se conocieron en su primera peregrinación a través del Camino Francés en el año 1.998,comenzaron en San Jean Pie du Port al otro lado del Puerto de Ibañeta .hicieron 780 Km. en 31 dias.
En el 2.002 Comenzaron ya juntos desde el principio en Le Puy and Velay tenian por delante 1.650 Km. que hicieron en 63 dias.
Y ahora , con seis años más cada uno, la emprenden otra vez . Pepe con esto cumple su gran sueño de salir desde la puerta de nuestra casa de Málaga, son los dos unos peregrinos infatigables , serán 1.240 Km. quieren llegar a Finisterre y preveen 54 dias
Quiero decir que Pepe desde que se jubilo de su actividad profesional vive gran parte de su tiempo para El Camino lee, estudia, escribe, ha trabajado para la recuperación del Camino Mozárabe desde Málaga, Los dos hemos dedicado tiempo para estar de Hospitaleros, en Albergues a lo largo del Camino.
Ayer en La Parroquia de Santiago Apostol y después de la Misa de la tarde recibieron la Bendición de los Peregrinos, Les acompañamos , con nuetros hijos y parejas y amigos de la Asociación Jacobea de Málaga.
Asi que ya están de nuevo en el “Camino”
Pepe ha abierto un blog y escribirá en el cuan do pueda http://caminomozarabemalaga.blogspot.com/