¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 20 de enero de 2008

Sorteo



Como es el primero "tiramos la casa por la ventana" así que aquí van más fotos

Fin de la etapa.



Ya hoy, antes del sorteo, estaba así de bonita nuestra granja y todos los conejos tenían comida.

Preparando conejitos




Al fin hoy ha sido el sorteo del cual os tiene bien informada Noel , lo hemos pasado estupendo preparando las cestas con conejos y zanahorias, el modelo es de “ Labores del Hogar” Abril del 2006. Creemos que hemos mejorado alguna cosilla: el rabito son pompones de lana y las hojas de las zanahorias resultan más bonitas, ésta ha sido una idea de Charo que nos ha ayudado y ha hecho todo el cosido de máquina. Nos juntamos las tres en mi casa el jueves por la tarde, con merienda y cena incluída.. Las niñas jugaron y la verdad nosotras también; nos organizamos trabajando en cadena que es una forma muy productiva y cada una se aplica a lo que mejor se le da. Creo que las fotos reflejan la escena y nos quedan de recuerdo de este primer encuentro. Gracias por participar.

De Libros


Siempre he sido una lectora empedernida, aunque he de reconocer que el Patch me quitado algo de tiempo, y, la verdad, leo menos; periódicos a diario, las revistas que me gustan no las he dejado, pero los libros sí sufren un poco de abandono; ayer leí a una compañera bloguera que contaba que estaba releyendo libros de la infancia y es lo que me pasó a mí este verano.
Me he leído todos los libros de Celia: encontré el de "Celia Madrecita" y ya me envicié, tenía algunos de los míos antiguos y otros que Sylviahija me había regalado cuando los reeditaron, así que la verdad disfruté con ellos en la camita antes de dormirme y en la siesta veraniega. Imbuido por este fuerte ambiente cultural Pepe leía GUILLERMO EL TRAVIESO.
¡que espíritu tan infantil.....!