¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Las calabazas

Estas son las calabazas que hicimos con el taller de Granada



Sabado Talleres


El sábado después del desayuno nos pusimos a trabajar hicimos dos tipos de bolsas diferentes y unos posavasos, enseñamos las malagueñas, luego nos fuimos a ver dos tiendas de patch, compritas, comimos en casa. Y por la tarde hicimos un taller de ¡calabazas! muy propias para decorar en esa época. Trabajamos en cadena, hicimos doce, nos quedaron bien aprendidas, enseñaron las de Granada.
Luego nos fuimos a ver la Exposición de Patch que puso “Mis Labores” era muy grande y la verdad toda preciosa.

Cenamos en "Lechuga"Noel no vino por estaba muy dolorida de su espalda,el sitio es agradable y quedamos contentas.Aunque queriamos madrugar,algo trasnochamos.Estando conmigo ya se sabe.

Encuentro con Granada


En Noviembre vinieron las "granainas". Teresa Sako (SakoChang) es mixta nació en Japón ,padre Granadino y madre Japonesa y casada con Granadino. Como no eran más que dos, ella y Ana Serrano, se quedaron en casa.

La primera noche, paseito turistico, que estaba Málaga muy bonita con las esculturas de Rodin.

Vinitos y Tapitas y luego de charloteo, ver libros, trabajos ....3 de la mañana

Haloween

Pelu y Noel prepararon esta preciosa mesa para celebrar Haloween y además el cumpleaños de Pelu. "Las Brujas" tenemos un buen saque....

"Locas por el patchwork"




Y a nuestro grupo, le llegó la hora de celebrar Halloween. Cómo nos reímos solo de vernos. Lo hicimos en casa de Noel, nos enseñamos los trabajos que habíamos preparado para esta ocasión, y merendamos muy bien.

Preparando trabajos







En este taller, nos conocimos las "Locas por el Patchwork"

Preparando trabajos-2

Noel y Susana muy ensimismadas

Taller de Pinos


Estamos en la "Little House" de Noel enseñando nuestro trabajito

Recuerdos tiernos


¿quien es el muñeco del guiñol ?

Otro momento


Abuelo y nieta trabajando

La ratita hacendosa

Limpio mi casita...

Momentos tiernos



Al comenzar este nuevo año,me apetece recordar algunos momentos que han tenido algo especial para mi; son de distintas situaciónes,unos tiernos,otros de encuentros,otros de ver el avance de un trabajo,o su terminación, en fin situaciones,sentimientos.....